eran tres cerditos

una cómoda cómoda, de ciudad cómoda, Chile
¿quién soy me preguntan? una zorra, una puta, o una niña... pero él me mira y me dice la más bella solo la nariz me besa. espero que llueva para usar mi nuevo paraguas transparente que adquirí por $990 .......trato de comportarme como una dama,y de bañarme seguido.

martes, 10 de julio de 2007

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero sentirme feliz.
doy un paso hacia adelante y uno hacia atrás.
sólo hacen falta palabras más necesarias.

2 comentarios:

Andres dijo...

hola gata este es mi primer comentario perdon por hacer todo mal... me siento inutil sin nada en mi ser solo tu me iluminas a ser algo en la vida... no quiero desaparecer... te amo u kilo y nadie me opondra el hacerlo!!!

este_blog_es! dijo...

BUUOOOAH!

SI ES MENESTER MAS PALABRAS


MENESTER SERÀ cuando llueve las personas corren con la cabeza agachada si de todos modos se van a mojar

ES INCREIBLE


Un saludo lluvioso