eran tres cerditos

una cómoda cómoda, de ciudad cómoda, Chile
¿quién soy me preguntan? una zorra, una puta, o una niña... pero él me mira y me dice la más bella solo la nariz me besa. espero que llueva para usar mi nuevo paraguas transparente que adquirí por $990 .......trato de comportarme como una dama,y de bañarme seguido.

jueves, 31 de mayo de 2007

me levanto y grito


quiero pintar un hongo quiero estornudar mocos quiero tomar chocolate y que la témpera no se borre.
ulala! si fuera francesa recitaría poemas,
si fuera alemana golpearía a mi vecino peruano.
que el público se levante y griten en el silencio,
que el curadito siga bebiendo.
que locura la vida ni sé de que se trata
ir y venir...
¿beber y embriagarse?....
¿dormir y levantarse?
¿amar y odiar.?
nose que hago ni que haré ni para qué lo haré....
una estadia incierta en un lugar incierto con un futuro incierto y seres que te hablan





4 comentarios:

Andres dijo...

te amo y k siga la rumba jojojo

esta es mi sorpreza ojala k te guste

este_blog_es! dijo...

la bungleismo es bueno

felicidades :B



jaudj
tony el tetera

este_blog_es! dijo...

esta bien .. le pondrè mucha samba

este_blog_es! dijo...

esque accidental nunca en mi vida T-T

es menester no ver el suelo parece