eran tres cerditos

una cómoda cómoda, de ciudad cómoda, Chile
¿quién soy me preguntan? una zorra, una puta, o una niña... pero él me mira y me dice la más bella solo la nariz me besa. espero que llueva para usar mi nuevo paraguas transparente que adquirí por $990 .......trato de comportarme como una dama,y de bañarme seguido.

jueves, 31 de mayo de 2007

escoces,delineador y labial

ahora estoy, sola sentada frente a una pantalla que los unicos ojos que tiene son los mios que se reflejan...
antes caminaba,recuerdo,con ella sin desviar mi vista a los demás y charlabamos como si la calle fuera nuestra, con nuestros harapos extravagantes y cabellos desordenados. y que importaba el resto si yo reia interminablemente y cantaba alguna canción que hablara de duraznos,alegría,dibujos y tantas cosas que ya no canto..




No hay comentarios: