eran tres cerditos

una cómoda cómoda, de ciudad cómoda, Chile
¿quién soy me preguntan? una zorra, una puta, o una niña... pero él me mira y me dice la más bella solo la nariz me besa. espero que llueva para usar mi nuevo paraguas transparente que adquirí por $990 .......trato de comportarme como una dama,y de bañarme seguido.

viernes, 11 de mayo de 2007

eri más sopaipa





Eri más sopaipa

cerealbar.

no basta que me compres

todos los helados del mundo

ni me sobra con que me des

lo que no tengo

solo quiero algo pequeño

algo solamente

del cielo

las estrellas ta lvez

pero pienso con sensatez

te pido que me cambies la ropa

cuando ya yo no lo pueda hacer

que me lleves de la mano aunque me demore

mil años

que me recuestes cuando me tambalee

por el copete

que nos aburramos cuando ya estemos ancianos.

No hay comentarios: