eran tres cerditos

una cómoda cómoda, de ciudad cómoda, Chile
¿quién soy me preguntan? una zorra, una puta, o una niña... pero él me mira y me dice la más bella solo la nariz me besa. espero que llueva para usar mi nuevo paraguas transparente que adquirí por $990 .......trato de comportarme como una dama,y de bañarme seguido.

jueves, 31 de mayo de 2007

veo, veo ¿qué ves? ...la miseria ¿qué es?

¿dónde quedan los sueños de tantos niños??
¿a dó
nde van a parar?
veo en sus rostros miseria , una sonrisa perdida y desbaratada.
la hipocresia de este mundo.
niños que lloran es el desconsuelo del cielo.
me los llevaria para que nadie les robe sus ansias de vivir, de reir , jugar, imaginar.
donde sus cuerpos inocentes no sean el juego del dinero.
que sus manos no toquen el suspiro del dolor.
que sigan siendo niños,aunque la semilla florezca y siga a la muerte.
y que la muerte sea el descanso y no el castigo al final del camino

No hay comentarios: