eran tres cerditos

una cómoda cómoda, de ciudad cómoda, Chile
¿quién soy me preguntan? una zorra, una puta, o una niña... pero él me mira y me dice la más bella solo la nariz me besa. espero que llueva para usar mi nuevo paraguas transparente que adquirí por $990 .......trato de comportarme como una dama,y de bañarme seguido.

jueves, 31 de mayo de 2007

duraznos en almibar

estaba pensando en un día especial...estaba pensando qué es amar...
dejar que me limpie los mocos en su manga...
¿quién me ama?
aquel que me acuesta cuando he tomado de más,
aquel que me lleva el desayuno a la cama,el que lava los platos despues de almorzar,el que se saque los zapatos porque los mios estan mojados, el que me baña porque soy caprichosa, y me compra un chocolate solo porque si,el que me deja ver tele sin reclamar, el que me besa despues de vomitar,el que me dice sexy cuando he subido unos cuantos kilitos y me llama hermosa al depertar.


No hay comentarios: